yumaigogo: Mark Jenkins, actual director ejecutivo del West Brom

Mark Jenkins, actual director ejecutivo del West Brom

20 avr 2018 à 03:50am

El West Brom, colista de la Premier, echa a su director deportivo

El West Brom, colista de la camisetas chelsea baratas Premier y cada vez más cerca del descenso, anunció este jueves la destitución de su director deportivo, Nick Hammond. El club ingles anunció el nombramiento del italiano Giuliano Terraneo como asesor técnico por un periodo de seis meses. Hammond fue clave en la contratación del destituido entrenador Alan Pardew (con el que había trabajado en el Reading), con el equipo último y a diez puntos del Crystal Palace y de la salvación con sólo cinco jornadas del campeonato por jugar. A Pardew le relevó el jamaicano Darren Moore
.
El último trabajo de Terraneo fue el de director deportivo del Fenerbahçe turco y ahora ayudará al West Brom a elegir al futuro nuevo entrenador de dicho equipo inglés y a reestructurar la plantilla, además de contratar a un nuevo director técnico y deportivo. El club inglés camisetas manchester city también despidió al presidente, John Williams, y al director ejecutivo, Martin Goodman, siempre en el marco de la crisis de resultados.

Mark Jenkins, actual director ejecutivo del West Brom, afirmó también este jueves que “aunque descendamos, haremos un equipo fuerte para volver a la Premier”.

Partage

Ajouter un commentaire

Veuillez vous connecter pour Ajouter des commentaires dans le blog

Évaluation

Votre note: 0
Total: 0 (0 voix)